• Talleres Hipólito-Baitemar Peugeot Suv 2008
  • Talleres Hipólito-Baitemar Peugeot Summer Drive

Automóviles nuevos en Murcia

En nuestro taller oficial de la marca Peugeot Talleres Hipólito-Baitemar, contamos (entre otros muchos servicios) con venta de automóviles nuevos en Murcia. Disponemos de un amplio catálogo de productos de esta marca y también de todas las piezas de mecánica que pueda necesitar para su coche. Contamos con un equipo de profesionales que se encargará de aportarle toda la información que precise. De esta manera, queremos poder ofrecerle el producto que más se adapte a sus necesidades.

Atención personalizada en nuestro concesionario

En nuestro concesionario de Peugeot, le garantizamos una atención personalizada. Sabemos que cada cliente es único y que cada uno tiene sus propias necesidades. A lo largo de nuestra trayectoria en el sector, hemos sabido amoldarnos a estas. Por eso, actualmente somos capaces de ofrecer, de manera profesional, un excelente precio en nuestros productos y un servicio humano a la altura. Además, ofrecemos una atención rápida que, si viene con cita, será inmediata.

Solemos disponer siempre de grandes ofertas que contengan descuentos en diferentes productos, atractivos para todos nuestros clientes. Además, disponemos de un amplio catálogo de productos, para que pueda encontrar en nuestro taller el modelo, diseño o precio que siempre ha soñado para su Peugeot nuevo. ¡No dude en venir a conocer toda nuestra variedad para adquirir un coche de la marca que esté adaptado a sus necesidades o deseos!

Además, en nuestro concesionario le ofreceremos un precio rebajado con respecto a otros puntos de venta. Nuestro servicio es de alto nivel y ofrecemos un trabajo profesional. Además, nuestros consejos le ayudarán a elegir mejor y más acorde con sus gustos, gracias a nuestras recomendaciones personalizadas. Aproveche y venga a conocernos para descubrir los descuentos que le están esperando en nuestro centro mecánico y de ventas de coches nuevos de la marca Peugeot.

Además de taller, somos un punto de venta de productos Peugeot.

¡Llámenos!
© 2019 Talleres Hipólito-Baitemar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital