• Talleres Hipólito-Baitemar Peugeot Suv 2008
  • Talleres Hipólito-Baitemar Peugeot Summer Drive

Concesionario oficial de Peugeot en Murcia

En nuestro concesionario oficial de Peugeot ubicado en la comunidad autónoma de Murcia, contamos con un equipo de profesionales técnicos. Venga a conocer Talleres Hipólito-Baitemar para encontrar soluciones rápidas y eficaces en su coche. Contamos con una trayectoria impecable en nuestro sector y disponemos de una amplia oferta de servicios. Además, la propia marca Peugeot confía en nuestro trabajo y nos respalda. Visítenos.

Talleres Hipólito-Baitemar variedad de vehículos Contacta con nosotros

Nuestros servicios

Las revisiones que realizamos periódicamente a su Peugeot son necesarias para controlar el estado de todas las piezas. Nosotros nos encargaremos de determinar cada cuánto tiempo debe visitarnos para que se la hagamos, dependiendo del modelo de coche, del año de fabricación y del uso que le dé. De esta manera, conseguimos contribuir a su longevidad, preservando sus prestaciones, garantizando su seguridad y haciendo fiable el uso de su vehículo en carretera. Por eso, contamos con un equipo profesional que se encarga de cubrir todas las necesidades de control, reparación, cambio de piezas, etc.

La marca con la que trabajamos puede asegurar:

Calidad.

Seguridad.

Profesionalidad de la red de Peugeot.

Prestaciones máximas de última tecnología en el sector.

Oferta clara y transparente a precios competitivos.

Además, contamos con un servicio de pre ITV para marcas Peugeot que nuestro equipo de profesionales pueden realizarle a su vehículo para asegurar en muy poco tiempo:

Un examen visual gratis de los 125 puntos que le controlarán en la ITV.

Un presupuesto gratuito, en caso de que haya que realizar alguna reparación.

El reembolso de la segunda visita en caso de no pasar la primera ITV.

Estas revisiones son realizadas los ocho días antes, como máximo, de que lleve su vehículo a realizar la ITV oficial. Si quiere pedir cita para su pre revisión, llámenos y nos encantará citarle cuando le venga bien.

Realizamos una pre ITV para su Peugeot.

¡Llámenos!
© 2019 Talleres Hipólito-Baitemar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital