• Talleres Hipólito-Baitemar Peugeot Suv 2008
  • Talleres Hipólito-Baitemar Peugeot Summer Drive

Reparación de vehículos en Murcia

Descubre las ventajas que ofrece la garantía Peugeot y las condiciones de financiación

En el concesionario oficial de Peugeot que tenemos ubicado en Murcia,Talleres Hipólito-Baitemartambién llevamos a cabo trabajos de reparación de vehículos. Entre otros servicios, somos capaces de ofrecerle ofrece soluciones rápidas y eficaces en su coche. Además de ser un punto de venta de vehículos nuevos de la marca Peugeot, también disponemos de servicios como taller oficial y otros servicios especializados en vehículos para ofrecer un servicio más integral a nuestros clientes. Entre ellos, por ejemplo, exámenes pre ITV que garantizan la superación de la revisión.

GARANTÍA EN Nuestros vehículos nuevos

Cuando compra un vehículo Peugeot nuevo, se beneficia a lo largo de un período de dos años de la Garantía Contractual Constructor que está en vigor en España. Peugeot es una marca que confía plenamente en la calidad de nuestros servicios y, por eso, nuestros vehículos nuevos cuentan con las piezas y la mano de obra totalmente a cargo de Peugeot durante ese período de tiempo.

En estos dos años, la reparación o sustitución de toda la pieza reconocida como defectuosa (sin límite de kilometraje en toda la Red Peugeot o en caso de inmovilización del vehículo) es cubierta en gastos en su totalidad por la marca. Además de cubrir los datos de reparación, en el caso de haber una avería, el remolcado también es cubierto por la marca hasta el servicio de la Red Peugeot más próximo, que estará siempre a una distancia máxima de 100 km.

Con este tipo de contrato, se extiende la garantía y se prolonga la Garantía Contractual para que se pueda beneficiar de las prestaciones de asistencia ampliadas. El hecho de que le controlen y reparen su vehículo en un taller Peugeot asegura que las piezas de recambio sean originales, competitivas y cuenten con la experiencia de unos técnicos de calidad como los nuestros.

TENEMOS UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS FINANCIEROS.

LE OFRECEMOS UNA FINANCIACIÓN ADAPTADA A SUS NECESIDADES Y PRESUPUESTOS

¡Llámenos!
© 2019 Talleres Hipólito-Baitemar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital