Servicio oficial Peugeot en La Unión (Murcia)

Quiénes somos

Somos Talleres Hipólito-Peugeot, un servicio oficial Peugeot en La Unión, Murcia. Contamos con más de 30 años de experiencia en la venta de automóviles, tanto nuevos como de ocasión, además, estamos especializados en la reparación de vehículos Peugeot y multimarca.

Ponemos a su disposición un equipo de experimentados profesionales para la reparación y mantenimiento de su automóvil. Nuestro personal de venta le asesorará de manera amable para que encuentre el modelo que mejor se adecúe a sus necesidades.

Disponemos de vehículos de ocasión Peugeot y multimarca.

Tenemos el orgullo de contar con el respaldo de una marca tan prestigiosa como Peugeot, que desde hace más de 100 años ha estado a la vanguardia en el diseño de automóviles para responder a las expectativas de los conductores de todo el mundo.

Los coches Peugeot siempre han marcado su tiempo uniendo la inventiva y pasión automovilística a la rigurosidad y exigencia técnica.

Todos los vehículos nuevos y de ocasión que tenemos en nuestras instalaciones han pasado por un riguroso control de calidad, lo que nos permite garantizarle seguridad y comodidad mientras usted conduce nuestros modelos. El diseño y la funcionalidad están respaldados por Peugeot.

¡Venga y compruébelo!
Talleres Hipólito Baitemar S.L. atendiendo personal